21 jun 2011

 Aquel estacionamiento de Wal-Mart probablemente nunca volverá a ser el mismo después de que Biersack y Brides lo recorrieran. Black Veil Brides prácticamente ha puesto el rock n' roll al derecho y al revés desde que sacaran en el año 2010 We Stitch These Wounds, sin embargo, la competición será arrasada para bien con su nuevo ofrecimiento, Set the World on Fire.

Es un himno, el estadio esta listo para la colección depuño rockeros al aire que están destinado a conseguirque la audiencia en todo el mundo coree su nombre. Piense en ello como Shout at the Devil del 2011 y que está a medio camino. Biersack infunde un estilo de narración vibrante que da a las cancionesuna profundidad grave.

Andy Biersack de Veil Brides Negro habló al editor de ARTISTdirect.com sobre Set the World on Fire, su película favorita de Batman, y mucho más ... en esta entrevista exclusiva.



¿A Dónde vas con Set the world on Fire? ¿Cómo sientes que has crecido desde We Stitch These Wounds?

Escribimos todo el asunto a la vez. Es un poco más coherente. En general, es un mejor disco.Estamos mejorando en nuestra interpretación considerablemente. Al igual que cualquier primer disco, las canciones eran una amalgama de todas las cosas que habiamos escrito durante los primeros 20 y tantos años de nuestras vidas. Yo sólo tenía 16 o 17 años cuando escribi la mayoría de las canciones de ese disco, y lo grabé cuando estaba alrededor de los 19. Fue una situación interesante porque hubo mucho más tiempo para escribir el primer álbum que el segundo. Hemos sido capaces de reunir los momentos de nuestras vidas, eso significó mucho para nosotros y esperamos capturarlos en las canciones del disco. No era tanto de un tema recurrente en todas partes. Creo que nuestro segundo disco tiene más de un tema, porque hemos sido capaces desentarnos y hacer todo de una vez. Fuimos capaces también de mejorar todo lo que nos gustó delprimer disco de cara al segundo.

¿Cómo has crecido como escritor?

Mi estilo de escritura siempre será el mío, pero traté de hacer un esfuerzo concertdao en este discopara escribir un poco más basando de lo que sentíasobre la emoción en el momento en lugar depasar el tiempo tratando de llegar con la mejor metáfora y ese tipo de cosas. Mi estilo lírico siempreserá el misma. Espero que eso sea parte de lo que la gente disfruta de la banda. Sé que me gusta escribir. He evolucionado un poco más. Aprendí más acerca de cómo escribir sobre la condición humana y espero haber capturado lo que estoy tratando de decir de una forma mucho más sucinta.

Si Set the World on Fire fuera una película o una combinación de películas ¿cuál sería?

Que tendría que ser una de Black Veil Brides! por que solo podria tener cosas en términos de cómonuestras cosas sucedieron. Cinematográficamente, yo podría decir lo que las canciones parecen en mi cabeza pero no puedo compararlas con otra cosa. Es un concepto extraño para mí. Sabemos lo que es nuestra creación, y estamos muy orgullosos de ello.


"Carolyn" siempre ha sobresalido. ¿Cuál es la historia detrás de eso?

Es una canción interesante. Es la primera canción que he escrito líricamente desde la perspectiva del otro. Se trata de la madre de Jake que ha luchado con la enfermedad y sobre cómo se sentía.Cuando te das cuenta que alguien está enfermo, no hay nada que realmente puedas hacer, salvodecir que estás ahí y que vas a tratar de ayudar o hacer lo que puedas. Al final del día, realmente no se puede curar a alguien si está enfermo. Tomé la historia de Jake y traté de poner mi propio punto de vista sobre la misma. Como todo en la vida, si hay una situación donde se ve que algo terribleestá pasando y que no necesariamente se puede detener, lo menos que puedo hacer es prometerque va a estar ahí para la persona que está siendo afectada por ella. Eso es de lo que trata la canción.


¿Cuáles son algunas de tus películas favoritas?

Nuestro look es, obviamente, muy inspirado en Mad Max y en lo post-apocalíptica de las películas de guerreros con el cuerpo pintado y todo eso. Nos gusta esa imagen. Yo soy un gran fan de los cómics y las películas de cómics. Siempre he sido un gran fan de cualquier cosa con cinematográfia.Me gusta las películas de Tim Burton, pero nunca he sido un chico 
The Nightmare Before Christmas.Sin embargo tomo más inspiración de las películas de Batman y ese tipo de cosas.
¿Cuál es tu película favorita de Batman?

Ya que es la mayor de las películas de Batman, sería Batman Regresa. Es una película muy oscura,incluso, llegó a disparar Tim Burton, ya que tiene demasiado oscuro. También me gusta porque hay dos versiones publicadas. Mi mamá no me dejaba ver una versión, pero mi papá  [Risas].



Fuente
Traducción: BVB Mexican Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario