29 oct 2010

NO PARAN DE ROCKEAR!


BVB's Entertainment or Death Tour with William Control and Motionless in White termina el 1 de noviembre en Oklahoma City, ... PERO ... Novias Velo Negro está en el camino de un mes, co-protagonizada una gira con Birthday Massacre hasta el final de noviembre.


FECHAS

11/3 Orlando, FLThe Club at Firestone

11/4 St. Petersburg FL The State Theatre,

11/5 Atlanta GAThe Masquerade,

11/6 Metairie LAThe High Ground,

11/7 San Antonio TXWhite Rabbit,

11/8 Houston,TXWarehouse Live,

11/9 Corpus Christi,TXHouse of Rock,

11/13 Mesa, AZNile Theatre,

11/14 Anaheim, CAHouse of Blues,

11/15 San Diego, CASoma Sidestage,

11/17 San Francisco, CASlim’s,

11/18 Portland, ORHawthorne Theater,

11/20 Seattle, WAStudio Seven,

11/21 Boise, IDThe Big Easy,

11/22 Salt Lake City, UT Club Sound,

11/23 Denver, COThe Summit Music Hall,

11/24 Des Moines, IAPeople’s Court,

11/26 Detroit, MIHarpo’s Concert Theatre,

11/27 Louisville, KYExpo Five,

11/28 Cleveland, OHPeabody’s Down Under

VOTACIONES!


Fans de Black Veil Brides de todo el mundo!. Por favor vote por BVB en los lectores de la revista Kerrang Premios encuesta. Haga clic en el  de ENLACE, registrese y vote BVB! Hay categorías de mejor grupo, mejor grupo en directo, mejor canción (la canción), mejor álbum y mejor banda nueva. Incluso se puede votar por su favorito deBlack Veil Brides como el mas sexy de los rockeros!




http://poll.kerrang.com/ 

27 oct 2010

Ashley Purdy, devuelta a la armada.

 El bajista ashley purdy, luego de haber tenido su accidente, estuvo en el hospital, reposando y recuperandose...
durante ese transcurso, BVB continuó con la gira sin bajista. Ahora Ashley Purdy está completamente recuperado y ya ha vuelto junto a la armada... Ashley purdy estará en el escenario el 20/10 en OmaHA ne, Sokol Undergraund.  Buena suerteee *-*

26 oct 2010

Who is Carolyn?

Behind the Scenes with BVB

Jake Pitts of Black Veil Brides solo for a new song.

Andy Six riding a little girl bike

Black Veil Brides Interview With CallMeKhaos

New Photos






Just Say No to the Clearwater Theatre

Who is Carolyn ?


Black Veil Brides junto a "the public record" presetan un concurso en el cual la ganadora representará a "Carolyn" en el nuev video de Black Veil Brides


Se debe enviar un video donde se presenta y da sus datosa "www.thepublicrecord.com/blackveilbrides"  donde será elegido el mejor viedeo ...


lastimosamente esto es solo para EEUU y Canadá D:  suerte a las suertudas xD




-Daniel Achucarro-

Entrevista a Jake Pitts



 UG: ¿Qué tan rápido nos puntada Estas heridas se unen?

Jake: Se hizo muy rápido. En realidad estaba en una banda con Jinxx antes de que ambos estaban en Velo Negro. Básicamente estábamos haciendo un concierto de metal y que había estado trabajando juntos. Así que fuimos capaces de escribir juntos. Yo nunca había otro guitarrista que podía hacer lo que hago. Nos alimentan el uno del otro. En realidad tengo contratado para hacer el registro, y luego terminaron queriendo hacerlo, también. Fuimos de gira en diciembre, y me volvió a escribir cuatro canciones y luego aprendió cuatro viejos. Fuimos a hacer la gira en diciembre y regresó en enero. Jinxx y yo trabajamos en ello cada día. Fue sin parar. Tuvimos Pro Tools y estaban haciendo los demos de preproducción. Se escribió todo el registro en enero. Hemos tenido hasta el 15 de febrero y entró al estudio para grabar. El expediente completo ha sido escrito en un mes y medio. Hubo un par de canciones de la existencia que yo había escrito hace mucho tiempo, pero yo los reelaboró un poco.


¿Alguna vez a tope cabeza creativa durante las sesiones?

Depende. La canción "Cielos de llamadas," ese riff intro era en realidad un riff que Jinxx había. Estuvimos trabajando juntos, escribiendo canciones, y que sacó a cabo riff. Tenemos constancia de que ya estábamos tratando de escribir la canción, pero no estaba sucediendo en ese momento. Una vez que llegamos de nuevo, que escribió "Perfect Weapon" y "Cielos de llamadas", y sacó ese riff de nuevo. Le dije: "En realidad, deberíamos utilizar esta." Entré en el modo de producción y le dio la guitarra mientras yo estaba grabando. Yo le estaba dando la dirección como: "Vaya aquí, hacer esto." Me sacó de él y la canción que acaba de suceder muy rápido. Me levanté de un segundo para tomar una llamada telefónica. Cuando regresé le oí tratando de llegar a algo para el puente. Le dije: "Espera, espera, espera. Ya tengo eso. Me escribió que cuando estaba en casa para Navidad. "Le tocó el riff y me dijo:" Eso es exactamente lo que yo estaba tratando de hacer! "Es realmente espeluznante la forma en que trabajamos juntos!



Usted ha hablado de entrar en "modo de producción." Entiendo que usted es un ingeniero de grabación de certificados.

Sí, en 2006 fui a la Escuela de grabación de Los Angeles. Aprendí mucho allí, pero creo que he aprendido mucho más justo con las manos a la obra. He trabajado con un productor de aquí el nombre de Logan Mader. Aprendí mucho de él. Tengo mucha experiencia de cómo hace las cosas en el estudio y cómo se utiliza Pro Tools. Eso me ayudó mucho a ser mejor en eso.

Para aquellos interesados en la ingeniería de audio, le recomiendas una escuela oficial o simplemente de trabajo de forma gratuita como pasante?

Creo que si vas a la escuela no por ello o, que más o menos hoy en día tienen que ir a la escuela. Tienes que tener eso en su curriculum vitae o un estudio ni siquiera realmente te miran. Me han ofrecido toneladas de puestos de trabajo de los estudios, y usted tiene que internar en primer lugar. Los primeros tres meses se va a trabajar gratis. No fue capaz de permitirse el lujo de hacer eso en ese momento, y yo también estaba persiguiendo música. Quería estar a realizar. Me volví a cinco trabajos de estudio, porque yo no estaba listo para ser en un estudio todo el tiempo todavía. Definitivamente, me gustaría ir a la escuela para ello.



¿Fue autodidacta como guitarrista?

Es una historia divertida. Mi papá me compró una guitarra acústica para mi cumpleaños número 10. Metí la pata en torno de él para un día y luego se quedó en mi armario. Más tarde no sé lo que pasó, pero simplemente me golpeó. Le dije: "Voy a tocar la guitarra y yo voy a ser una estrella de rock." Comencé a jugar y él me estaba viendo jugar todos los días. Él dijo: "¿Hablas en serio acerca de esto?" Yo dije: "Sí, quiero aprender a tocar la guitarra." Así que me tengo clases de guitarra para la Navidad de ese año. Yo sólo les llevó unos cuatro meses, porque me quedé con diferentes profesores, y no me estaba ayudando en absoluto. Que tipo de me enseño lo básico y me acabo de enterar de allí. De inmediato comencé a escribir mis propios riffs de guitarra y escribir mis propias canciones. Yo estaba aprendiendo cosas de otras personas, también. Yo estaba realmente en Metallica y ese tipo de cosas. La cosa más grande que me ayudó fue mi madre. Ella es un genio musical y realmente me ayudó a entender la teoría musical.



¿Te consideras muy bien versado en la teoría musical? Esa es un área que algunos jugadores suelen hacer a un lado. ¿Se siente usted seguro de ello?

En realidad no. Yo diría que definitivamente jugar más por el oído y lo que suena bien. Sé que en el sentido de la teoría musical, si algo no está bien. Jinxx es en realidad mucho mejor con esas cosas que yo. Me puede decir si algo suena bien o mal. Yo sé cómo escribir las diferentes partes armonía y todo eso. Mi mamá me ayudó a comprender las escalas de un poco más. Realmente nunca se puso en profundidad con él, pero lo que me enseñaron definitivamente me ayudó. Si yo quisiera escribir un papel principal guitarra de doble y tuvo la primera parte de ella, no sabía cómo encontrar el tercero, el cuarto, el quinto, o lo que sea para escribir una armonía. Ella me enseño como hacer eso.

- Leí en una banda bio que Paul Gilbert es una de tus influencias.

Él es definitivamente una de mis favoritas. Es un guitarrista excepcional.



¿Has visto alguno de sus vídeos de instrucción?

Nunca consiguió su DVD, pero me miró a través de todas sus cosas para las técnicas. Creo que mi cosa favorita que hace es saltarse la cadena de arpegios. Sólo el sonido realmente bueno. Se puede decir que algunos de los estilos que estoy haciendo que Paul Gilbert en ella y también Buckethead. Soy un gran fan de Synyster Gates, también.

- Andy Six ha sido citado diciendo que su idea original era crear una banda que podría ser el próximo Motley Crue o KISS. ¿Fue a bordo para la imagen de la banda de inmediato o que te preocupa que podría opacar la música?

Oh, en absoluto. Pensé que era grande. He estado en bandas en las que tienen una imagen, pero no es nada demasiado extravagante. Cuando tuve mi primer contacto con la banda y que quería que yo fuera parte de ella, yo estaba muy emocionado realmente. Tiene que ser un poco de peligro para él. Tienes que ser más que una banda en camisetas y pantalones vaqueros. Eso es aburrido. Voy a ver mi obra bandas favoritas, y prefiero ir a casa y escuchar el disco porque no hay nada diferente. Ya sea que estemos jugando en la arena o que estamos jugando en frente de cinco personas, vamos a poner en el mismo programa. No hay nada como ver a tu banda favorita llevar el espectáculo por sólo porque no me importa porque sólo hay un par de personas allí. Es realmente importante para mí. Obviamente vamos a destacar de cualquier otra banda. Las personas o nos aman o nos odian o no saben de nosotros todavía. Creo que todo lo que estamos haciendo es trabajar. Me encanta.

El tema en realidad me recuerda los primeros momentos en su video de "Knives&Pens" , que cuenta con una voz que describe la supuesta relación entre las uñas de negro / camisetas, tatuajes, y el ocultismo. quién fue la idea de incluir ese discurso?

Creo que fue idea de Andy tener eso. Sé que Patrick Fogarty hizo ese video y nuestro nuevo vídeo de "perfect weapon." Andy y él eran más o menos los que van sobre todo de las ideas. En el video "perfect weapon" que fue con Andy y Patrick van sobre lo que iba a suceder. Andy sabe exactamente lo que quiere.

- ¿Ha seguido una configuración básica equipos sabio durante la grabación nos puntada estas heridas?

En realidad estoy tocando guitarras BC Rich ahora, pero he tenido mi negro Schecter C-1 con la EMG 81 pastillas en el mismo. He tenido esa guitarra de ocho años. Ha sido en cuatro videos musicales y grabó dos álbumes. En realidad utilizan esa guitarra la mayor parte del registro. Creo que había un cable que se grabó con una Les Paul. Casi todo se hizo sobre la Schecter. Para amplificadores que utiliza Marshall JCM 800 y un amplificador rectificador de doble. Tuvimos una gran variedad de pedales de ganancia también.

Con el fondo de la grabación, es seguro asumir que había una gran entrada en el estudio?

Lamentablemente no he tenido tanto como yo quería porque eran básicamente en el estudio el día antes de salir de gira. Realmente deseo que podría haber estado allí todos los días, pero teníamos que gira. Hice los demos de preproducción con mi Pro Tools. Les atrapado en un disco duro y les detuvo. Entonces empezamos a grabar sobre ella. Fuimos y lo hizo a través de las guitarras, profesional registrado todas las voces en él. Me siento muy bien por ello. Espero que en la próxima puedo estar allí más por el lado del estudio. Eso es lo que siempre he querido hacer, ser un buen productor. Creo que estoy bien en mi camino.

- ¿Tuvo canciones sobrantes de la sesión de escritura pasada que podría ser utilizado para futuros álbumes?

Tengo muchas ganas de sentarse y dar con cosas nuevas con Jinxx. Si quisiéramos, nuestro segundo disco que ya puede hacerse. Siempre estoy escribiendo canciones y grabando siempre. Cuando no estamos de gira, eso es todo lo que hago. La música es mi vida. Yo solía trabajar un trabajo de nueve a cinco todos los días. Cuando llegué del trabajo, me iría directamente a casa a hacer música. Tener este es mi trabajo no me parece un trabajo en absoluto.

- Muchas Gracias por su tiempo....


entrevista realizada por UG (ultimate-guitar.com)  

BC Rich


Los guitarristas de Black Veil Brides, Jinxx Ferguson y Jake Pitts, ahora estarán representando la afamada marca de guitarras "BC Rich" obteniendo también un espacio en la página oficial de la misma





Jake's guitar


Jinxx's Guitar


Ashley Purdy sufre un accidente ...


Lamentamos informarle que esta mañana temprano (10 de octubre) mientras que el aparcamiento del autobús en Carolina del Norte, nuestro bajista Ashley Purdy se cayó golpeándose la nariz y la mandíbula directamente sobre el pavimento. Fue llevado al hospital y enviado a la sala de emergencias. Se nos dijo que él tiene una fractura menor en la mandíbula y la nariz, pero que necesita ser suturado, como usted sabe, para que sus heridas para sanar, es primordial que tiene tiempo para descansar y recuperarse.
Ashley estará volando de regreso a Los Angeles esta tarde acompañado por un miembro de la tripulación BVB y descansar allí hasta que sea lo suficientemente bien como para jugar.
Su tiempo de curación estimado según el médico es 31 de octubre (Halloween), momento en el que se conocer a la banda en Frisco TX, terminar la gira y estar listo para jugar todas las fechas de noviembre.
Ashley es, obviamente, en un poco de dolor, pero ha mantenido su fuerza y convicción para sanar lo más pronto posible y volver a salir a la calle haciendo lo que mejor sabe hacer.
Se ha instado a la banda para continuar el recorrido por las próximas dos semanas sin él y no dejar que un solo miembro del ejército hacia abajo.
Hoy ha sido un día muy estresante y caótica y lamentablemente vamos a tener que cancelar tonights Richmond muestran Virginia (el show será reprogramado para una fecha posterior) para que nosotros como banda y la tripulación puedan enfocar toda nuestra atención en su retorno seguro a las Los Ángeles.