29 jul 2010

Entrevista a Ashley Purdy (bajo)


¿Cómo se origina Black Veil Brides?
Bueno, Andy 6, el vocalista de la banda comenzó en Ohio hace unos años y escribió el nombre de la banda Black Veil Brides. Hubo varios cambios miembros para tratar de encontrar a los jugadores ideales que encajan en el concepto y la visión de la banda. No fue hasta que Andy se mudó a Los Angeles y se reunió a mí mismo que entonces comenzó a dar forma a esa visión y luego encontrar el resto de los miembros que están actualmente en la banda. Black Veil Brides se convirtió en una progresión natural visual y musicalmente para llegar a madurar plenamente en que lo es ahora.
¿Puede explicar a nuestros lectores un poco de historia detrás del nombre de la banda?
Black Veil Brides es un término utilizado para Católica Romana cuando una mujer se casa a la iglesia y se da por vencido todos los placeres de la vida para dedicar su vida a Dios. Ella se considerará entonces como un Velo Negro de Novia. Sorta "similar a una banda de rock en el que tiene que renunciar a muchas cosas en pos de lo que su pasión por creer o pulg También cuenta con la dicotomía de lo positivo y negativo. El momento más feliz de su vida, podría casarse. Y lo contrario de que en la vida sería en un funeral de un ser querido. Todo tiende a encajar muy bien para una banda de rock oscuro y pesado.
Es bueno y pegadizo. Hace palo en la cabeza. ¿Cuál diría usted que es el mensaje principal detrás de su música?
Llevamos un mensaje de creer en ti mismo y dejar que nadie te diga lo contrario. Nos levantamos por los desvalidos y marginados de la. Cualquier cosa extraña, rara, o únicos ... aceptamos eso. Así que, básicamente de pie por sí mismo; divertirse y vivir su vida como usted elija. Sólo tienes una vida, sacar el máximo partido de ella.
Cuando va al estudio cuántas canciones ha escrito la banda y cómo deciden qué canciones le llegan a  "We Stitch These Wounds"?
No podía poner cualquier número de la figura en él. Pero como cualquier banda o proceso que comenzó a escribir y un montón de la escritura inicial ya sea consiguió desguace o reescrito. Algunos hicieron el álbum y otros no. A través de nuestra progresión que forma un disco que es consistente y es una historia perfecta de principio a fin. Yo no lo llamaría un "concepto" álbum por decir, pero es un disco muy coherente.
¿Puede explicar el significado detrás del nuevo álbum de título, "We Stitch These Wounds"?
Una vez más, el mensaje es de esperanza y de la adversidad supe-ración. Todos tenemos un pasado o una cicatriz, pero que aprender y crecer de la misma. Se nos hace quienes somos, por lo que apreciamos eso. Que se diviertan, vive la vida sin pena ... la vida es corta y está sobre el aprendizaje. Aprende de las cosas que no me gusta en la vida y hacer uno que sea agradable para usted.
¿Tiene una pista favorita del disco nuevo?
Perfect Weapon destacó que yo de inmediato en el proceso de escritura. Es probablemente la melodía de rock más recto ranurado con el Bajo y el solo de batería.
Con tanta gente la descarga de música en lugar de comprarlo crees que este es el principio del fin de la CD?
Sí y No. Sí en el sentido de que si usted tiene un producto malo y la música sólo con relleno, la gente sólo se descarga una o dos canciones. Pero si usted hacer un álbum sólido, la gente lo compra y quiere tenerlo. Es muy sencillo. Sé que tenemos esta noción en cuenta y tratamos de hacer cada canción una tan solo, que usted desee adquirirlos individualmente o como un álbum. Sin embargo, nos vienen de la escuela de música donde nosotros hayamos amado a tener algo tangible para sostener y mirar mientras se escucha el disco, así que puedo garantizar, cada álbum de Black Veil Brides tendrá obras de arte asesinas, tesoros escondidos y se inserta en el extra Álbum que sólo se puede comprar en las tiendas. Te da más de una incitación a la compra del álbum. Pero también da a nuestros leales fans algo más que merecen por su dinero.
¿Te sorprende el éxito que Black Veil Brides ha logrado hasta ahora?
En realidad, no sobre todos. Ha llegado un poco más rápido de lo previsto. Estamos un poco enamorado de todos los días cuando logramos algo nuevo antes de nuestro primer disco, incluso sale. Pero generalmente hablando por mí mismo y Andy; Siempre supimos que eran Rockstars, siempre creímos que íbamos a ser queridos, es lo que siempre quise ser como los niños y, básicamente, encarnaba el falso "que, hasta que 'usted lo hace" lema. Así que todo lo que cada uno hizo en un diario estaba en la forma de crear una más grande que la vida banda de rock como el de KISS y Mötley que no ha existido en las últimas décadas. Hemos aprendido de nuestros predecesores en qué hacer y qué no hacer, así que ahora todo va bien en las formas de nosotros sacar un producto para un gran público que disfruta de lo que estamos haciendo. También estamos agradecidos por ello.
¿Dónde ve usted a Black Veil Brides en 5 años a partir de ahora?
Wow, eso es un marco de tiempo grande. Pero el límite es el cielo! En este momento, ya estamos haciendo mucho antes del registro de gotas nuestro, que incluso en el año que viene a vernos a crecer sin el circuito de clubes de gran tamaño en lugares de Arena.Pero dentro de 5 años, sin duda en los estadios y que lo más probable es que por lo menos en nuestro 5º disco y en la parte superior del mundo si las cosas siguen como están progresando con la ayuda de nuestros leales damas de honor ..!
¿Qué hace la banda con su tiempo de inactividad cuando están de gira?
Cada uno de nosotros constantemente estamos trabajando en Black Veil Brides a diario en todos los aspectos. De la escritura, la conceptualización, la imagen, puesta en escena, de reserva, el arte, merchandising, etc, básicamente trabajando en todos los negocios de BVB subir la apuesta y tratar de llevar la música más grande y mejor y un show en vivo que el anterior. Siempre estamos pensando y trabajando por delante a superarnos de donde estamos actualmente.
¿Cuál es la mejor manera de que un fan acérrimo de Black Veil Brides para recibir un CD firmado por sus miembros de la banda favorita?
Solo tiene que venir a un espectáculo. Amamos a nuestros fans y tomarse el tiempo para conocer y saludar a todos y cada uno de ellos. Nos quedaremos por horas después de nuestro conjunto y firmar autógrafos y tomar fotos. Sin nuestros fans que no tiene un CD para firmar.
¿Qué piensa usted de las otras bandas que juegan en El Tour Secred Ceremony?
Van a todos los chicos buenos. Durante un par de las bandas en el envase, éste fue su experiencia como novato para viajar por lo que tiene que aprender los entresijos de las giras y estar en el camino. Me alegro de que llegamos a ser los que su pop de cerezo y que su experiencia sea agradable viajar! ;)
¿Tiene algo que decir a tus fans?
Los amamos ..!! Ejército BVB siempre ...