29 jul 2010

ENTREVISTA A ANDY SIXX!!

Muen: ANDY Oye, gracias por hablar conmigo ...
Gracias por llamar.
Muen: Yo estaba muy emocionado de hablar con usted, ustedes son impresionantes. Me encanta su música y soy un gran fan.
Bueno, gracias, te lo agradezco. Es mucho mejor de lo que usted dice que usted no lo son. Siempre es una situación mucho mejor que ir a una entrevista a sabiendas de que la persona que le gusta.
Muen: ¿Cuándo LA BANDA punto de encuentro?
Comencé la banda cuando yo tenía unos catorce años. Soy originario de la zona de Cincinnati. La banda ha pasado por un montón de diferentes encarnaciones, un montón de diferentes personas en la banda.La idea para mí era que yo quería tener una banda que era una especie de modernización o algo con un mensaje, sino que se basaba en el modelo de KISS o Motley Crue. Obviamente, tenemos más de treinta años de hard rock y la música de metal para jugar. Nos gustaría hacer una versión actualizada de este y llevar teatralidad y el histrionismo. Es la creación de personajes que los niños pueden unirse a ese no es realmente alrededor más en el rock and roll.Hace como un año que he tenido esta formación y que yo he estado en Hollywood.¡Por fin una banda solidificado y estoy contento con todo el mundo en la banda.
Muen: ¿Alguno de ustedes relacionados o son ustedes sólo amigos?
No, es la clase de manera regular que cumple con la gente a unirse a una banda. Usted conocerlos y ellos tienen un musical de calidad o estética look que te gusta. Usted les pregunta si quieren entrar a formar y se une de esta manera.
Muen: El 20 de julioTH usted liberará SU ÁLBUM DEBUT Cosemos estas heridas. ¿Cuánto tiempo has estado escribiendo el disco?
El registro es una especie de culminación de cosas diferentes que escribió todo tipo de en diferentes momentos.Todos en la banda ha estado escribiendo música desde hace mucho tiempo. Cuando nos reunimos con nuestro nuevo guitarrista Jake y nuestro guitarrista Jinxx, que había escrito algunas cosas antes. Yo había escrito un montón de melodías y letras, así que el proceso de la escritura en sí probablemente sólo tomó dos o tres meses para ponerlo todo junto. Se nos ocurrió algo que estábamos muy contentos con esa clase había un ambiente de persistente a la misma.
Muen: Eso está bien que todo el mundo capaces de aportar algo a la mesa.
Sí, musicalmente es definitivamente un esfuerzo de grupo. Jake nuestro guitarrista es muy talentoso y escribió una enorme cantidad de cosas que podemos jugar fuera de.He estado escribiendo canciones desde que tenía doce años, así que tenía toda una colección de cosas que quería usar.
Muen: Yo estaba revisando su página de MySpace Y yo no sé si alguien más ha dicho esto, pero cuando la INTRO AUTOMÁTICO PARA SU NUEVO VIDEO se enciende, me acuerdo de La mansión encantada en Disneylandia.
Eso es algo de lo que buscábamos. Esa voz es mi abuelo, que tiene ochenta años más de edad y vive en Cincinnati. La razón por la que él quería hacer era porque en la Segunda Guerra Mundial iba a hacer anuncios a la gente en su campamento base. Crecí en una zona estrictamente católica en Cincinnati y que iba a hacer todas las lecturas en la iglesia. Siempre pensé que había una muy cool,, interesante tipo de tono escalofriante a su voz y lo que era natural que yo quería hacerle participar de cualquier manera posible. Hizo un gran trabajo. Le dije que hacer que suene como un programa de radio antiguos, como el villano en un programa de radio. Él estaba muy emocionado de hacerlo. Si usted tiene un tono interesante al teléfono de voz o algo que las personas quieren escuchar creo que es tanto un instrumento o herramienta a utilizar para cantar o tocar un instrumento real.Siempre me ha gustado hablar en público y las personas que lo hablan bien son públicos y pueden realmente hablar con claridad.Siempre es muy interesante escuchar a la gente así y siempre he disfrutado mucho de radio de antaño muestra donde la gente utiliza sólo su voz para que a través de un mensaje o crear una escena en su cabeza.
Muen: USTED NO tocar ningún instrumento?
Puedo tipo de tocar la guitarra y yo solía tocar el bajo en la encarnación original de la banda. Yo soy más un letrista y escritora melodía. Voy a subir con una melodía en mi cabeza y luego el zumbido o cantar a uno de nuestros jugadores de la guitarra. Ellos lo escribe desde allí.
Muen: He leído que cuando escribes tus letras, intentar y escribir cosas que inspirar esperanza en la gente.
Sí, tipo de todos los tallos de vuelta a donde yo crecí. Mi papá estaba en una banda de punk rock, así que tuvo suerte de mi mirada y la estética de las cosas que él me había enseñado cuando era joven. Esto fue antes de la escena emo todo, son los años donde lo único que fuera allí para el rock duro era contemporánea. Hubo Slipknot, Korn y cosas que, aunque visualmente estimulante, no tenía ese pelo oscuro, la cara y la ropa ajustada. En realidad no era frecuente. Las cosas que yo estaba haciendo y la forma en que me vestí de inmediato se me llamó un monstruo o un maricón. Mucho de lo que escribo es lo que veo ahora, hay una escena que se ha creado con la cosa emo conjunto. Veo mucho de mí mismo en casi todo el mundo que viene a nuestros conciertos.Nuestros aficionados, especialmente, se visten totalmente de venir a los shows. Cuando se visten de esa manera o se ven de esa manera, ellos saben que ellos son parte del ejército que somos nosotros. Son parte del Velo Negro novias y no importa lo que les sucede en el hogar o la escuela, pueden venir a un espectáculo, escuchar la música en su habitación o vestirse de cierta manera. Ellos saben que se han convertido en algo más que el chico que guarda el conseguir vencer en adelante, se han convertido en algo más. La gran mayoría de lo que escribo es tratar con las cosas en la vida, pero sabiendo que tiene fuerza en sí mismo. Mucha gente escribe sobre la vida en general y que siempre parece estar presente pobre de mí actitud.Nunca se sentó y se sintió mal por las cosas que me pasó a mí, siempre me inspiró a hacer más con mi carrera. Yo podía ser la persona que me dijo que nunca sería. Todo el mundo tiene la fuerza dentro de sí mismos, sino que se trata sólo de encontrar un catalizador para ayudar a encontrarlo.
Muen: Eso es lo que admiro de TI. I Can't Stand quienes recogen en otras personas sólo porque son diferentes. Hay tantas cosas de ella que en ON, especialmente en las escuelas. Personas han sido acosado hasta el momento finalmente suicidarse.
Lo he dicho antes, cuando yo estaba creciendo, el número uno lo que quería para mi vida era estar en una posición donde los chicos como yo o tenía los mismos problemas que yo tenía que saber sobre mí, saber acerca de mi banda y saber que había alguien que era como ellos que podrían fundamentalmente en un proyecto así su dolor, el odio o enojo hacia porque sabían que había alguien que podía tomar. La idea es que cuando se enfrentan a estos retos, es difícil cuando no tienes algo para proyectar su dolor en.Es muy difícil conseguir a través de él, así que si tienes una banda o una persona que usted conoce ha sido a través de exactamente las mismas cosas o ha estado hablando de exactamente las mismas cosas, entonces es mucho más fácil mantener la cabeza erguida.Nosotros, como banda son algo que los chicos que nos escuchen tenemos que ser. Si ellos nos necesitan para ser una banda emo o banda de metal, entonces eso es lo que somos. Si nos necesitan ser maricones o cuchillas o cualquier otra cosa que tenemos que ser, entonces eso es lo que esta banda es. Nunca he definido a la banda a ser una cosa particular, porque es literalmente lo que vaya a ayudar a alguien en su vida.
Muen: cuando estaba viendo el video de "cuchillos y plumas" Me preguntaba si el muchacho en el video representa uno de los miembros de la banda. EL VIDEO ES TAN bien hecho y que es genial por cierto.
Ese muchacho está muy basada en mí. Todavía hoy en día tener un cuaderno que he tenido desde que era muy joven. Se ve como lo hizo en el video. Vi lo que los niños estaban haciendo a mi alrededor y las cosas que realmente no quieren involucrarse en el, así que seguí muy pocos personas cercanas a mí. Siempre estaba escribiendo o dibujando. Soy hijo único y el niño en el vídeo tiene un hermano mayor. Tener un hermano mayor era algo que hemos escuchado a muchos de nuestros fans tenía, como hermanos mayores, sus hermanos menores o incluso los padres que de hecho se habla pestes de ellos a causa de la forma en que su apariencia física o vestimenta. Es algo que incluso puede no escapar en casa, pero mientras está en un medio para conseguir sus sentimientos, entonces eso es lo que realmente importa. Era probablemente diecisiete años cuando rodamos el vídeo y acabamos de terminar el rodaje de nuestro nuevo video "Perfect armas." Utilizamos el mismo director, pero nos gusta verlo como la continuación de ese video en el sentido de que, evidentemente, hemos tenido un mayor presupuesto. No teníamos presupuesto para nada con "cuchillos y plumas." Fue hecho en la esperanza y el deseo de hacer algo que haría una diferencia a la gente.Hicimos lo mejor que pudimos con favores. Patrick es el director brillante y que hizo que pareciera que había dinero que va en ella, pero la verdad es que era sólo un trabajo de amor. Hemos hecho algo que fuera realmente orgulloso. Al entrar en este vídeo que viene, pensamos que era hora de utilizar el presupuesto que se nos permitió sabiamente y hacer algo que pensábamos que sería una secuela de la original. La idea detrás de este video es que el personaje principal llamado David ahora tiene un ejército. Se supone que representan el crecimiento de las bandas, así como el crecimiento de los fans con la banda. En el primer video, éramos una banda que no mucha gente había oído hablar y ahora por el vídeo que se ha permitido el éxito. Los niños son conocer acerca de nosotros y los chicos que recién empiezan a conocer sobre nosotros se están convirtiendo en amigos. Ese es el vínculo común que tienen. La idea detrás del segundo video es ahora que los fans han crecido, se han convertido ahora en un ejército y son fuertes entre sí.
Muen: DID un montón de fans se presentan a TI?
Tuvimos un montón de niños que bajar. Rodamos en un escenario de sonido y había mucha preocupación porque no había pirotecnia. Tener muchos niños también habría sido como un peligro de incendio, pero cualquiera que se presentaron, que necesariamente no podía entrar allí tiene que pasar el rato con nosotros por un tiempo.Giramos por la gente y nos pusimos todos muy mucho en el video, así que estábamos felices con ello.
Muen: ESTÁ TRABAJANDO CON LA INFAME Blasko. Él es su PRODUCTOR / ADMINISTRADOR?
Él es todo! Blasko es el hombre. "Cuchillos" acababa de salir un par de meses antes que él a tomar de nosotros.Él produjo el disco y es fantástico. Hablo con él todos los días y es realmente bueno. Hasta ese momento era sólo yo y mi papá haciendo de esta banda. Es importante saber que mi papá es probablemente la única razón por la que esta banda se encuentra en existencia y que no tengo nada. Él era un músico cuando era más joven, así que pude aprender mucho de él acerca de cómo hacer una banda, la forma de comercializar un producto, cómo hacer que un mensaje detrás de lo que está haciendo y la forma de escribir canciones que se eficaz y transmitir un mensaje. Él siempre estaba ahí para mí. Fue hasta cuando Blasko nos llevó a que era él y yo. Para contar con alguien tan respetado como Blasko a venir y estar conmigo todos los días de trabajo en cosas es impresionante.
Muen: la portada del álbum es en realidad un DERECHO DE PINTURA? Es hermoso.
Sí, es una pintura al óleo. Uno de mis mejores amigos en el mundo, cuyo nombre es Richard Villa, es un pintor increíble y es muy conocido en el área de Los Ángeles. Ha pintado un millón de cosas y tiene una galería de arte en Los Angeles llamada Anexo A de la Galería. También trabaja con Tony Alva el skater. Venía tiempo para hacer las cosas y yo no conocía a nadie que pueda hacer obras de arte como él. Le pregunté si iba a hacer un álbum de covers para nosotros y que había visto esta imagen que me habían tomado de mí detrás del escenario en la gira anterior. Fue un tiro teléfono celular que nuestro técnico de guitarra tomó. Yo estaba haciendo mi maquillaje en el espejo, la pintura de la puntada poco que yo tengo en mi cara y era como "¿Qué hace la puntada de decir?" Le expliqué que algunos considerarían una banda como la nuestra que la totalidad glammy cosa y que clase de tener una estética aburrido porque nuestras caras son muy pálido, grandes ojos oscuros. La idea de lanzar una desfiguración de su cara se convierte en algo más que un montón de chicos tratando de parecer atractivo. Se le conecta con el lado más oscuro. Nadie es perfecto, hay algo mal con todos nosotros, pero son esas imperfecciones que nos hacen a todos tan hermosa. Teníamos una canción que acabamos volver a escribir para el disco llamado "Nosotros puntada estas heridas" y pensamos que el concepto detrás de la obra de arte es que, literalmente, hay una herida en todos nosotros. Nos corresponde a nosotros todos los días para suturar las heridas, seguir adelante y entrar en batalla. La idea fue hacer algo que fuera visualmente interesante y bello estéticamente, pero que también tuvo un mensaje profundo detrás. Creo que realmente transmite todo el significado.
Muen: HAY MÁS INFORMACIÓN EN EL INTERIOR DE LA CHAQUETA DEMASIADO.
Soy obsesivo con la religión. Yo soy ateo, pero me encanta la religión. Creo que es porque crecí en una familia católica devota. Es un poco importante señalar que mi familia y la gente que creció con mi respeto y los quiero más que nadie en el mundo.Aunque tengo una opinión diferente acerca de la religión que mejor lo hacen, siempre lo he respetado. Tengo una fuerte aversión muy a la gente, especialmente los ateos, que sienten que son de alguna manera mejor que las personas que creen en algo. Al final del día todo el mundo cree en algo y necesita algo para sostenerse. Aunque yo personalmente no creo que la Biblia es la palabra de Dios, hay gente que tiene esa y que no los hace una mala persona o estúpidos porque creen en algo. La obra de arte en el interior es una especie de representante de los cinco miembros de la banda, pero representado en un sentido bíblico donde había cinco ángeles caídos que Dios envió.Pensamos en él y cada miembro de la banda de tipo de características similares a los cinco ángeles caídos, así que cada uno está pintado en el interior. Cada página del libro muestra la historia de los cinco los ángeles caídos. Cuando se trata de obras de arte y esas cosas soy muy obsesivo, quiero que todo para contar una historia y tienen un significado detrás de él. Me siento tan a menudo la gente tira una foto compras de la imagen de una niña o algo así y ese es su portada. Para mí, se pone mucho trabajo asi que en sus canciones, usted está contando una historia a través de sus canciones, así que ¿por qué no todos los trozos de registro que cuentan una historia. Hay otra cosa interesante que estamos dejando a la interpretación pueblos, pero hay un ala detrás de mí en la portada del álbum y yo estoy un poco interesado en ver cómo la gente reacciona a él. El propio ala sea efectivamente representativo de mi carácter ángel caído que juego en la historia, Lucifer. Era conocido por tener la voz de un arpa y tenía alas que había muchos ojos por todas partes. Si nos fijamos en la tapa de detrás de mí, puede ver que hay un ala que tiene mis ojos en ella muchas veces. Todo encaja en la historia, yo escribo mucho acerca de las metáforas bíblicas en un sentido o metáforas religiosas. Siempre he gustaba un montón de bandas del metal donde va a escribir sobre un capítulo de la Biblia y ni siquiera es narrable. Creo que la gente perdió el barco. Creo que la idea de la Biblia, en mi opinión, es historias o parábolas que se pueden relacionar a su vida. Si usted puede utilizar algo de un sentido bíblico creo que no hay nada más cierto. En Estados Unidos, en especial, todo lo que hacemos es moralmente sobre la base de un código que se expone en la Biblia. código moral de cada ser humano se basa en cosas que son bíblicos. Si no hacemos algo, o que decide hacer algo, estas cosas que usted sabe por naturaleza son buenos o malos.
Muen: se pone una gran cantidad de pensamiento, esfuerzo y tiempo en todo lo que hago y creo que muestra.
Estoy diecinueve años de edad y no quiero nada más de hacer esto toda mi vida.Significa más para mí que nada, así que me siento como si yo sería remissed si no puse todo mi corazón y el alma en él. Creo que mucho del éxito que hemos tenido hasta ahora es porque la visión siempre ha sido muy claro. No tenemos ninguna intensión de desviarse de ese camino. Conozco exactamente lo que he querido para esta banda desde que yo tenía diez años. La idea detrás del dolor que yo pasé y la esperanza para mi futuro, esperamos que nos separa de un montón de bandas. Hay un corte muy clara visión de lo que queremos hacer y siempre vamos a seguir ese camino.
Muen: me di cuenta de que todo lo que NO EN TIES. Por ejemplo, su TOUR SE LLAMA "la ceremonia sagrada.
ceremonia sagrada es un término para una boda. Es un término bíblico, no hay sagrada ceremonia más. Incluso el propio nombre, Negro Veil Brides, es un término católico que se refiere a cuando uno se casa religiosa en la iglesia y le da a los placeres cardinales en la vida. Por lo tanto, se convierte en una novia velo negro y, de hecho lleva un velo negro y todo. Pensé que era un nombre interesante para una banda de rock and roll, que es muy mucho de dejar que tus agresiones. Independientemente de si está de acuerdo con ella o no, se necesita una enorme cantidad de convicción de que renunciar a algo por algo en lo que crees Creemos en nuestro mensaje y hemos dado toda nuestra vida a ella. Todo el mundo puede relacionarse con ella en algún nivel, sin importar su edad o lo que estás haciendo, hay que hacer sacrificios en todo. Creo que es la gente que tiene la convicción de hacer realidad aquellas cosas que tienen más éxito.
Muen: "EL TOUR ceremonia sagrada" PRESENTADO POR TEMA CALIENTE COMIENZA 02 de julioNDFUERA DE SAN DIEGO, CALIFORNIA. ustedes están dando una paliza EN TEMA CALIENTE. Su producto es el más vendido SEGUNDO ...
Sí, eso es lo que están diciendo. Es una gran sensación. Creo que una cosa que ha atraído a los niños a nuestra mercancía es que hemos hecho un intento por no ser una banda de rock and roll. No a la bolsa en otras bandas, por cualquier medio, pero no vamos a ver nuestras camisetas con ositos de peluche devorando una serpiente. No hay nada de eso directamente. Cuando usted tiene algo que es un aspecto estético que los niños constantemente se adhieren a, se hace algo por ellos.
Muen: No puedo creer que nunca han visto antes de jugar, USTED SIENDO DE HOLLYWOOD Y TODAS.
Sí, bueno ahora tienes que hacerlo. Estoy al mando a venir a un espectáculo. Otra cosa que hemos hecho un esfuerzo concertado para hacer es, a no ser que va a ser una situación en la que un gran número de niños pueden venir a nuestros conciertos, tratamos de hacer nuestra muestra un evento. No jugamos muestra local como parte de una gira. No gira en exceso a menos que sea algo que es correcto para nuestra carrera o hacia la derecha para los niños. Todo lo que hacemos es muy deliberado en un sentido que tratamos de mantener a un evento. Usted tiene que permitir un tiempo para que la gente decir que fue increíble, queremos ver eso de nuevo.La demanda se basa. Para nosotros estar jugando todo Los Angeles cada fin de semana es un policía fuera. Es posible que un encogimiento de una banda en vivo, pero estás atornillando los niños mayores, haciéndolos venir a escuchar las mismas canciones una y otra vez. Tratamos de diferentes canciones y una etapa diferente que se crea cada vez que jugamos por lo que es dulce para la los niños. Cuando estábamos preparando esta gira y estábamos eligiendo las bandas de la apertura de las bandas que queríamos que los aficionados querían que gira con. Le preguntamos a los fans que les gustaría ver abierto para nosotros en nuestro recorrido. Hemos escuchado al respecto, pues queremos que sea un estilo de vida. Queremos que los niños a entrar a un show y saber que todas estas personas que los rodean tienen el mismo interés. Estoy muy rara vez alguien en el escenario que se hablan mierda. Si las cosas están sucediendo, están sucediendo y he tenido que lidiar con ese tipo de cosas que la gran mayoría de mi vida.Lo único que me partió y la única vez que he sido violento en el escenario fue en nuestra última gira. Estos chicos van a la escuela todos los días y son intimidados, objeto de burla y risa. Llegan a un espectáculo para una de sus bandas favoritas y que es su escape. Muchas veces esos cabrones que están en la escuela se llega a la muestra y golpearon a los niños en la muestra. Ellos se burlan de las bandas que los niños les gusta y estar físicamente violento hacia estos niños. Estábamos haciendo un show en Virginia y vi a esta niña que llevaba una camisa de Velo Negro Novias y este chico se acerca a ella y empuja a ella. Se golpea la cabeza contra esta barra de metal y se lesiona la cabeza. Él era probablemente de unos veinte años y esta chica no podría haber sido más de doce o trece años. A falta de un término más adecuado, yo perdí a mi tipo de mierda, entró en la multitud y golpear al tipo con el micrófono. Me arrepiento de haber hecho eso porque usted no debe reaccionar con violencia ante el pueblo de otro tipo de violencia. Para mí, no hay nada más vergonzoso que lastimar a alguien porque está haciendo algo que les interesa, que es una tontería. La idea detrás del movimiento punk o el movimiento de metal es que se trata de ir a un lugar que sabes que vas a estar rodeado de personas con la misma angustia y la agresión que usted tiene y dejar que a través de la música fuerte o las letras.
Muen: usted está en lo paranormal?
No, no, no lo soy. No creo en ningún tipo de fenómenos paranormales. Soy un gran partidario de la Fundación Educativa James Randi en Florida. Son una especie de sociedad de desacreditar fenómenos paranormales. Ha estado ahí desde siempre y tiene ochenta años más de edad. Tengo que tener alguna correspondencia por correo electrónico con él recientemente y fue una emoción enorme para mí. No quiero parecer como un idiota, pero a mí, usted es mejor hacer la investigación legítima antes de poner el miedo o la creencia en algo.
Muen: He especias de calabaza AMOR Y HUEVO NOG DEMASIADO.
¿No sería maravilloso si viviéramos en un mundo en el que la temporada no fue un sabor y usted podría conseguirlo todo el año? Todo el mundo lo ama, yo no conozco a nadie que no lo ama. No entiendo por qué no es siempre disponible. Siempre es una vergüenza. Shamrock sacude, todo el mundo ama a aquellos, no sé por qué lo hacen justo siempre los tienen. Ni siquiera realmente ir a Starbucks, pero voy a ir todos los días durante los meses de octubre y noviembre, a veces varias veces al día.
Muen: he tratado de hacer mi propia.
Oh me creen, he hecho lo mismo. No es este lugar batido y por un tiempo hicieron un batido de calabaza. Estaba pensando que tenía que hacerlo por mí mismo, porque sabía que en unas tres semanas que no lo estaría haciendo ya. Ellos me dieron la lista de cosas, me fui a Trader Joes, y fue sólo atroces. No puedo reproducir la alegría que ellos hacen.
Muen: Disfrutan comedia y hacer videos de comedia. Dame un ejemplo del tipo de comedia que disfrute, NOMBRE su película favorita.
Realmente no estoy en comedias cinematográficas en su mayor parte. Me gusta nada Ricky Gervais hace normalmente. Es una gran influencia en mí cómica. Por lo general, estoy más en stand up comedy y la alternativa, comediantes nervioso.
Muen: AS FAR como MySpace, Facebook ETC. ¿Ustedes RUN todos ellos?
Sí, si no estamos en ella, entonces mi papá es de allí. Su apodo es Brock y él está en nuestro top friends. Él ayuda a facilitar a los aficionados. Cuando estamos de gira es más difícil llegar allí, pero en su mayor parte por lo general los miembros de la banda.
Muen: Fue maravilloso hablar con usted y quiero darles las gracias por la entrevista.
Bueno gracias y estoy feliz de que
A) ¿Te gusta nuestra música y
B) ¿Te gusta especias de calabaza, las dos cosas que me llevaré de esta entrevista con gran gozo en mi corazón.
Muen: voy a estar pensando en usted la próxima vez que una bebida.
Bueno, lo hace, podría ser un tiempo, sin embargo. Tal vez te acuerdas de mí después del primer sorbo. Estarás como "Wow, ese chico Andy!"
Muen: NO PUEDO ESPERAR PARA VER QUE LOS MUCHACHOS PLAY, estoy totalmente de LOVE YOU GUYS.
No podemos esperar para verte en un show y luego podemos hablar de la calabaza y la comedia en persona.Jugamos a la reacción en cadena en la 3ª de julio y entonces jugamos el Whiskey en agosto. La gente de la reacción en cadena siempre han sido asombroso para nosotros y lo que más me gusta de ese lugar es que los niños en esa zona son una locura. Nunca hemos jugado un espectáculo allí que no se agotó. No tengo nada más que cosas buenas que decir acerca de los niños en el Condado de Orange y la reacción en cadena. Nos encanta el whisky también. Queremos hacer un intento de traer de vuelta la vibra al Whiskey que no ha existido recientemente.Estamos haciendo un esfuerzo para no jugar en ningún otro lugar en Los Ángeles. Es un lugar muy histórico y me encanta jugar allí. Creo que es importante para la gente de esta zona para recordar la historia detrás de él y traer algo de la escena de nuevo a él.




Esta traducción me la dió google, pero, algo es algo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario