26 oct 2010

Ashley Purdy sufre un accidente ...


Lamentamos informarle que esta mañana temprano (10 de octubre) mientras que el aparcamiento del autobús en Carolina del Norte, nuestro bajista Ashley Purdy se cayó golpeándose la nariz y la mandíbula directamente sobre el pavimento. Fue llevado al hospital y enviado a la sala de emergencias. Se nos dijo que él tiene una fractura menor en la mandíbula y la nariz, pero que necesita ser suturado, como usted sabe, para que sus heridas para sanar, es primordial que tiene tiempo para descansar y recuperarse.
Ashley estará volando de regreso a Los Angeles esta tarde acompañado por un miembro de la tripulación BVB y descansar allí hasta que sea lo suficientemente bien como para jugar.
Su tiempo de curación estimado según el médico es 31 de octubre (Halloween), momento en el que se conocer a la banda en Frisco TX, terminar la gira y estar listo para jugar todas las fechas de noviembre.
Ashley es, obviamente, en un poco de dolor, pero ha mantenido su fuerza y convicción para sanar lo más pronto posible y volver a salir a la calle haciendo lo que mejor sabe hacer.
Se ha instado a la banda para continuar el recorrido por las próximas dos semanas sin él y no dejar que un solo miembro del ejército hacia abajo.
Hoy ha sido un día muy estresante y caótica y lamentablemente vamos a tener que cancelar tonights Richmond muestran Virginia (el show será reprogramado para una fecha posterior) para que nosotros como banda y la tripulación puedan enfocar toda nuestra atención en su retorno seguro a las Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario