28 dic. 2010

Palabras de Dani ._.

 Bueno, de nuevo yo, el  Presidente de esto que hago llamar Fan Club ._. quiero decir algunas palabras (:


desde que conocí a la banda los seguía, siempre intentaba informarme lo más que podía, y cuando creía de que ya lo sabía todo, me daba cuenta de que faltaba más, y descubría mas cosas, mas videos, músicas que no había escuchado, en fin, me consideraba un buen fan, y amaba la banda, su música era lo más preciado para mis oídos, pero no quise quedarme ahí, disfrutando solo de tan buena música... Hasta ahora, sin echarles en cara ni nada, pero, yo se que a la mayoría de las personas en mi país que le gusta black veil brides, es gracias a que YO, si, yo, e expandido a la banda, y les e dado a conocer (:
ya igualmente, nadie me le daba mucho interés a la banda, y me decidí por crear un Fan Club (:
tuve gente, bueno, algo de gente, pero no eran muchos ._. y no me rendía, cada vez por las redes sociales intentaba dar las noticias acerca de BVB, pero bueno, nadie respondía, cree un blog (: sii, un blog, me esforcé mucho para poder entenderlo, hasta que bueno, entendí y publicaba cada cosa que me enteraba de la banda, sinceramente, no tenia muchos medios por cuales enterarme, pero bueno, intentaba, yo solo... lo peor, pero eso si era lo peor, lo que me bajoneaba, era que UNICAMENTE las veces que mencionaba a Andy Six, ahi recien les importaba lo que decía...pero la mierda ! esto era un Fan Club de Black Veil Brides o de Andy Six ? eeeh ? 
A ver, cuanto saben de Andy sixx ??? eeeh ?  almenos saben que NO SE LLAMA ANDY SIX ? por dios, en que clase de nombre se ha visto un número (6) saben donde nació ? eeeh ? saben de que color REALMENTE es su cabello??  sabeen ? NOO !
Realmente me sentí frustrado... estaba posteando cosas al pedo, era lo mismo leer las noticias yo mismo y no postearlas, porque claro, nadie le daba interés a lo que decía .__. 
pero bajé la cabeza ? NO, sigo, sigo y sigo posteando cosas aca... y si, el blog mejoró muchisimo en aspecto,antes solo era una pagina con letras de porquería, ahora es algo mejor, no es la gran cosa, pero es vistoso... 
Eyy, ser un fan no es escuchar una musica y abrirte, ser u fan es sentir esa musica, escucharla siempre, saber cosas de la banda, nteresarte por la banda, no solo por uno de los integrantes porque es sexy y te lo quieres follar ¬¬
me cabronea saber que cases de fans encuentro en mi país u.u y me siento avergonzado al hablar con administradores de fans clubes de otros paises, escucharon ? ADMINISTRADORES! yo aquí soy el unico, y si, puedo seguir siendo el unico que postea, no me molesta (: pero me gustaria que vean almenos mis super seguidores ¬¬ verdad ?


no tengo mas que decir, yo todavía no se todo sobre la banda, cada vez me entero de mas cosas, y no saben lo feliz que me pongo al darme cuenta de que nunca perderé mi fanatismo ! 
Amo esta banda, mas que cualquier otra cosa, sinceramente u.u es la mejor (: para mi gusto almenos ^^




si eres fan y leíste lo que he escrito, espero que pienses un momento antes de llamarte Fan ._.


Amas BVB ?  demuéstralo (:


Gracias por leer (: los quiero a pesar de todo ^^




- Daniel Achucarro -

No hay comentarios:

Publicar un comentario