4 sept. 2010

SANDRA ABANDONA BVB!

Mensaje De BVB


Así que por ahora, todos ustedes pueden haber oído las noticias en relación con Sandra.
A menudo en la vida, llegará un momento en los que el amor encontrará un poder tomar distancia, ya se trate de superación personal o de explorar otras facetas de la vida.Este es un momento difícil para ambas partes, sobre todo cuando quieren decir mucho para ti.
En ese momento todos tenemos que tomar una decisión ... qué dejamos que la pérdida de una persona final a todo un ejército ... o nos soldado de?


Con eso se dice, Sandra ha manifestado a nosotros la necesidad de seguir adelante con su carrera musical y seguir nuevos caminos.Con el tiempo sus intereses han cambiado musicalmente de la de la dirección se está moviendo en BVB, y ha decidido explorar todo lo que pueda para esos medios.Hemos tenido muchas discusiones acerca de este previos a su salida y traté de encontrar la manera de hacerlo funcionar, pero sólo dos decidieron seguir adelante de manera amistosa y apoyarse mutuamente en nuestras aventuras musicales.Esto, por supuesto encontrar todos nosotros en Negro Veil Brides obligado a hacer a continuación una elección.
Orgánicamente esta banda ha crecido hasta convertirse en algo más de 5 personas, que representa las esperanzas y los sueños de un ejército unificado.Esta banda no es Andy seis, en esta banda no es Ashley Purdy, Pitts Jake o Jinxx ... Esta banda es Negro Veil Brides, una entidad que es mucho más que una banda.Esta banda incluye a todos los aficionados que se han convertido en un Ejército y por lo que sabemos en nuestro corazón, se lo debemos a todos y cada uno de ustedes que no dejen que nadie ni nada nos impide hacer lo que nos propusimos hacer, ser el bastión de los que están mal entendido y satanizado.


Sandra significa todo para nosotros, su amor con todos nuestros corazones y ella seguirá siendo una de las personas con más talento y clase que los 4 de nosotros hemos estado en contacto con.
Velo Negro Novias continuará su apoyo en todo lo que hace en cada esfuerzo.Sabemos el profundo amor y la adoración que tantos de ustedes han de Sandra y que nunca podrá ser reemplazado.Todo lo que queremos hacer es continuar con esta banda para ustedes, los fans.


Por lo tanto, en el movimiento hacia adelante que estará acompañado en nuestras próximas giras por un músico increíble llamado Christian "CC" Coma.Es uno de los bateristas más fenomenal que he conocido y tiene un profundo respeto y comprensión por todo lo que ha hecho Sandra Novias de Negro Veil.
A continuación encontrará un video de Christian tocando un tambor rápida en solitario, como se puede ver que es más que apto para reemplazar a nosotros como sea necesario.Por favor dé una cálida recepción CC en la familia BVB.


Así que de nuevo, le pedimos disculpas a todos aquellos que se perderá Sandra, nosotros también ... pero nunca vacilar o dejar que nada detenga el Ejército BVB.




.


Nos vemos en la gira <3




BVB





No hay comentarios:

Publicar un comentario